Sociedad

Cuáles son los convenios firmados en La Costa para la temporada 2018

La Municipalidad de La Costa, a través de su intendente Juan Pablo de Jesús, acordó descuentos y beneficios con hoteleros, gastronómicos, inmobiliarias, balnearios, transporte y parques temáticos.
17 de octubre 8:15 AM
imag

Los representantes del sector privado firmaron convenios para diciembre y marzo, además de los meses fuertes de enero y febrero.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la firma de convenios de promoción y beneficios junto a los representantes de las instituciones que nuclean los sectores hoteleros y gastronómicos, inmobiliario, balnearios, empresas de transportes, parques temáticos, empresas de entretenimiento y el distrito alfajorero.

“Al igual que hemos hecho otros años, nos hemos adelantado al verano con este acuerdo de precios con el sector privado para empezar con las promociones en nuestro distrito. Para nos otros es una satisfacción y una muestra de confianza que los empresarios y comerciantes locales formen parte de este plan ya que para que tenga éxito es necesario el trabajo en conjunto”, enfatizó Juan Pablo ante los medios.
 
Al tiempo que subrayó: “Estamos apostando a que diciembre y marzo se sigan consolidando e incorporando a la temporada alta”. Y en ese sentido, el intendente agregó que “hace unos años que llevamos una promoción que tiene que ver con el alojamiento, de un descuento del 50 por ciento para esos meses y ha funcionado muy bien”.
 
A su vez, en la misma línea, el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, señaló que estos acuerdos permiten “ya de cara a esta temporada, tener unos meses previos de comunicación en distintos medios nacionales, regionales, que nos permitan también que los distintos visitantes que todavía no han elegido su destino lo puedan hacer y que nosotros seamos una de las mejores opciones del país”.
 
LAS PROMOCIONES Y LOS BENEFICIOS
 
Hotelería: las asociaciones se comprometen que durante los meses de diciembre y marzo los mismos tendrán una promoción de menos de hasta el 30% en relación a los meses de enero y febrero.
 
Inmobiliarias: el centro de martilleros firmó junto al intendente municipal que durante los meses de diciembre y marzo tendrán una promoción de hasta el 50% de descuento en alquileres temporarios.
 
Gastronómicos: las empresas gastronómicas van a generar un “menú turístico” con un precio accesible para una familia tipo o de a dos personas.
 
Balnearios: el sector tendrá, durante los meses de diciembre y marzo, una promoción de hasta el 50% menos en relación a los valores de enero y febrero.
 
Transporte: para las empresas que vienen desde el área metropolitana al Partido La Costa se acordó que los grupos familiares tendrán el beneficio de abonar sólo dos pasajes de adultos, obteniendo los pasajes para dos menores de 18 años de manera gratuita. Desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018.
 
Entretenimiento: Exhibidora Atlántica realizará un descuento del 20 por ciento en la primera función de cine durante todo el verano. En tanto que los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas van a generar una serie de promociones y beneficios para los usuarios.
 
Distrito alfajorero: ofrecerán con la compra de 6 cajas de media docena, una caja de media docena de regalo en todas las marcas de alfajores de La Costa que forman parte del Distrito Alfajorero.