Política

Se suspendió el cierre de campaña de Cambiemos en Dolores

Estaba previsto hacer la clásica caravana y acto de cierre antes de las elecciones pero todo fue suspendido debido a la aparición de un cuerpo en Chubut que se analiza si es Santiago Maldonado.
18 de octubre 2:42 PM
imag

El acto de cierre de campaña del intendente Etchevarren fue suspendido en Dolores.

Se suspendió la caravana y el acto de cierre de campaña que iba llevar en el día de hoy Cambiemos en Dolores. La decisión fue tomada luego de que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, les pidieran a todas las mesas provinciales a cancelar todas las actividades de cara a la elección del próximo domingo.

El motivo de las suspensiones, al que tambíen se acoplaron las otras agrupaciones políticas, se debe a la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, que la Justicia investiga si se trata de Santiago Maldonado, el artesano desaparecido el pasado 1 de agosto luego de la represión de la Gendarmería por un corte de rutas por reclamo de tierras.

Como es habitual previo a una elección, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, iba a encabezar la tradicional caravana y acto final de campaña, previo a lo que serán las elecciones legislativas del próximo domingo.