Sociedad

Así se ve Dolores desde el aire iluminado con más de 3 mil luces LED

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, publicó fotos del progreso de luminaria LED en la ciudad. Se invirtieron 27 millones de pesos y se nota el cambio en los barrios de noche.
19 de octubre 10:43 AM
Dolores está iluminada de noche y parece de día. ¿Cómo es esto? Gracias a las 3 mil luces LED que se colocaron en la ciudad, que apunta a la totalidad del espacio público, anunciado a principios de año por el intendente Camilo Etchevarren.

Para esto se invirtieron 27 millones de pesos en la incorporación de lámparas LED en reemplazo de las vetustas lámparas incandescentes. El propio Etchevarren mostró en las redes sociales la diferencia de enero a octubre.

Además de las 3 mil luminarias, en la mayoría de los casos se colocaron además columnas nuevas y la inversión de los trabajos y el material se financió con fondos de Provincia y Nación.
Las luces LED también están presentes en Sevigné, ubicada a 14 kilómetros sobre la ruta 2, donde se alcanzó el récord de tener la totalidad de la localidad con su iluminación pública basada en esta nueva tecnología.