Sociedad

La Costa sumó 9 micros nuevos para el servicio público de transporte de pasajeros

La Municipalidad de La Costa presentó nueve micros flamantes junto a las Cooperativas de San Clemente, Mar de Ajó, Las Toninas y San Bernardo. Detalles.
20 de octubre 11:36 AM
imag

La flota de micros nuevos se sumarán al servicio de pasajeros en La Costa.

Las cooperativas de servicios públicos del Partido de La Costa sumaron esta tarde nueve flamantes unidades. De este modo, las cooperativas que operan el transporte público de La Costa incorporarán desde este viernes equipamiento que mejorarán la calidad del servicio que prestan a los vecinos del distrito.

Las unidades, adquiridas a través de un financiamiento conjunto entre la Municipalidad de La Costa y las cooperativas de servicios, serán destinadas dos a cada línea interna de transporte y tres para las líneas interurbanas. Según adelantó Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de La Costa, ya se acordó una futura compra para el próximo año que guardará similares características a las de esta oportunidad.
 
“Para los que hicimos la historia del transporte público de pasajeros junto a la cooperativa y al municipio, realmente es un orgullo muy grande”, afirmó respecto a la inversión el pro secretario de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente del Tuyú, Oscar Perelli.
 
Por su parte, el presidente de la Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, Alejandro Sione, informó que ya a partir de este viernes estarán en funcionamiento los nuevos vehículos. Del encuentro, realizado en la Av. San Bernardo y Av. Costanera, en San Bernardo, participaron también los representantes de las cooperativas de Las Toninas y de San Bernardo.