Sociedad

Etchevarren fue invitado a Alemania para visitar establecimientos productivos

El 30 de noviembre se firmará una Declaración de Amistad entre Dolores y el estado alemán de Staufen. Detalles de los lugares que recorrerá Etchevarren.
20 de octubre 12:52 PM
imag

El intendente Etchevarren viajará invitado a Alemania el noviembre.

El Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Francfort del Meno informó que el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, ha sido convocado por la Administración de Staufen, Estado Federado de Baden-Würtemberg, (Alemania) a cargo del Intendente Michel Benitz, para firmar una declaración de amistad entre dichas ciudades.

La firma tendrá lugar en la sede municipal alemana el próximo lunes 30 de noviembre donde Etchevarren participará de eventos y visitas institucionales a establecimientos productivos.

Los responsables de los Estados Federados de Baviera, Hesse y Baden-Würtemberg, resaltan la importancia de la visita del intendente de Dolores a Staufen y el gran valor que la firma de una Declaración de Amistad conlleva para futuras cooperaciones e intercambios entre Alemania y Argentina.

Sobre la convocatoria a Alemania, el jefe comunal de Dolores indicó que “para nuestra gestión es muy importante entablar lazos de amistad con intendentes de otros países. Estamos trabajando para que una fábrica de capitales alemanes se instale en el Parque Industrial de nuestra ciudad, ya los hemos presentado, ellos se dedican a la fabricación de pastillas de freno para trenes, camiones y vehículos pesados”.

Etchevarren afirmó también que “nosotros queremos potenciar nuestro Parque Industrial con empresas como Frontera que venderá a la Argentina y países limítrofes durmientes de hormigón. Como lo informamos esta importante industria tiene capitales europeos. Seguiremos generando las condiciones para otras instalaciones, lo que permitirá seguir creando puestos de trabajo”.