Política

Otro contundente triunfo de Etchevarren: Garófalo arrasó en Dolores

El candidato de Cambiemos ganó las elecciones legislativas. Los vecinos dolorenses ratificaron al gobierno de Etchevarren. Alcanzó el 52,01% de los votos y sumó 5 concejales y 2 consejeros escolares.
22 de octubre 6:12 PM
En esta nota
imag

Gastón Garófalo, actual presidente del Consejo Escolar, integrará el HCD de Dolores desde el 10 de diciembre.

Gastón Garófalo, primer candidato a concejal por Cambiemos en Dolores, ganó las elecciones legislativas y sumó más puntos que en las primarias ya que superó la barrera de los 50 puntos.

En Dolores, la lista encabezada por Gaston Garofalo alcanza el 52,01% y sumó 5 concejales más los 2 consejeros escolares. Y Unidad Ciudadana con Facundo Celasco se queda con las otras dos bancas con el 23,77 %.

"Voy a asumir como concejal obviamente", respondió Garófalo en una entrevista con Radio Dolores con el móvil en el búnker de Cambiemos con la cobertura de las elecciones de Horacio Burgueño y su equipo. "Trabajaré con la misma responsabilidad como concejal y a cargo de la secretaría de Educación de Dolores", agregó el gran ganador de la elección dolorense.
 
No llegan al piso para lograr un concejal 1País: 11,76%, el Frente Justicialista: 7,42% y el Frente de Izquierda y los Trabajadores alcanza el 2,68%.