Política

Echarren, durísimo contra la oposición luego de ganar ampliamente en Castelli

El intendente se despachó contra los rumores tras las elecciones donde la lista del Frente Justicialista obtuvo un amplio triunfo sobre los candidatos locales de Cambiemos.
24 de octubre 8:12 AM
imag

Echarren con Julia Corti, primera candidata a concejal por el Frente Justicialista en Castelli, repasando los números finales del escrutinio.

La lista encabezada por María Julia Corti, del espacio Cumplir de Florencio Randazzo, ganó ampliamente en la elección para concejales y consejeros escolares en Castelli con el 53,30% de los votos frente al 37,90% de Cambiemos, que a nivel nacional en senadores y diputados ganaron en el distrito, lo que evidenció un claro corte de boleta a favor de la gestión del intedente Echarren.

Y a pesar de haber ganado con 3.150 votos frente a los 2.240 de Cambiemos, el intendente Francisco Echarren se mostró molesto con la oposición, que difundió versiones de gente que trajeron a votar de otros distritos a Castelli. El jefe comunal, que antes de la elección se despegó del sector de Randazzo y volvió a escudarse en el kirchnerismo ahora representado por Unidad Ciudadana, se despachó en su Facebook ante los rumores.

"Che, porque no se dejan de joder y reconocen que Julia les dio una tremenda paliza a todos juntos?? Perdón, pero hay algunos que ya cansan. Hablaron de diálogo y ya empezaron a mentir y difamar haciendo circular estupideces. Ahora perdieron porque “vieron”un micro que traía gente a votar de una villa...jaja. Hay que ganar con humildad y perder con dignidad. Ojalá sean concejales para sumar, eso dijeron", expresó enojado Echarren en su Facebook. La polémica recién empieza.