Política

"Cada vez somos más los que queremos un futuro mejor y no volver al pasado"

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, celebró el triunfo de la lista de concejales en el distrito, encabezada por el ex Dakar Javier Pizzolito. Los números de la elección.
24 de octubre 8:35 AM
En esta nota
imag

Yeza apostó por el motociclista Pizzolito, con experiencia en el Dakar y que ahora llegará al HCD de Pinamar.

Los vecinos de Pinamar le dieron mayoría en el HCD local al intendente Martín Yeza luego de una rotunda elección donde la lista de Cambiemos, encabezada por el ex Dakar, Javier Pizzolito, le sacó casi 20 puntos al segundo, Unidad Ciudadana. 

El oficialismo pinamarense sumó el 42,18% seguido entonces del espacio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 22,81%, mientras que en tercer lugar se ubicó Propuesta Pinamar (Propin) con el 17,48% de los sufragios.
 
"Volvimos a demostrar que si trabajamos unidos y en equipo todo es posible. Juntos demostramos que animarse al cambio valió la pena. Cada vez somos más los que queremos un futuro mejor y los que coincidimos en que no queremos volver al pasado. Definitivamente somos la generación que esta cambiando la historia de nuestro país", fueron las palabras de agradecimiento del intendente de Pinamar, Martín Yeza, al culminar la victoriosa jornada de elecciones legislativas en el distrito. 
 
"Ahora a seguir trabajando con más fuerza que nunca en todo lo que falta. Vamos a seguir recorriendo los barrios y charlando con los vecinos para que el cambio llegue más rápido y llegue a donde todavía falta. A todos los que nos acompañaron en este desafío, gracias por el apoyo y por la confianza, pero sobre todo por no perder la esperanza. ¡Sí, se puede!", cerró Yeza con la clásica arenga del presidente Mauricio Macri.