Sociedad

La Costa sigue apostando a la pavimentación de sus calles antes de la temporada de verano

Se trabaja en Mar de Ajó con la colocación de asfalto en la Costanera, en el centro y en el barrio de Villa Clelia. Cómo sigue el Plan Integral que lleva adelante el intendente Juan Pablo de Jesús.
25 de octubre 10:16 AM
imag

En las Costaneras de todas las localidades se trabaja en el embellecimiento general con asfalto y mejoras en los paseos.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las obras que se están llevando adelante en Mar de Ajó, donde en la Costanera, entre Sarmiento y Rivadavia, comenzó la repavimentación, como parte del Plan Integral de Asfalto en todas las localidades del distrito. 

"Estamos en la Costanera mejorando todo lo que es el espacio público para recibir al turismo con un Partido de La Costa más prolijo y ordenado, y también para que lo disfruten nuestros vecinos", comentó Juan Pablo al recorrer junto a Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización, esta zona de Mar de Ajó Norte donde también se pavimentó la calle San Juan desde Córdoba a Sarmiento.
 
Las tareas también avanzan a buen ritmo en Mar de Ajó con la calle Espora y la obra en Chascomús, con la colocación de asfalto en esta importante arteria, desde Avenida Libertador hasta Espora, con un boulevard en el centro y una obra hidráulica necesaria.
 
"Estamos avanzando con las tareas en Villa Clelia con el primer paso de colocación de cordón cuneta en Espora y Güiraldes que se suma al pavimento nuevo de Estanislao del Campo y vamos a llegar así hasta Rawson para que los vecinos de este barrio se trasladen por asfalto los día de lluvia", aseguró Juan Pablo.
 
También el jefe comunal destacó que se trabaja intensamente en otras localidades del distrito para "seguir mejorando el espacio público y la calidad de vida de nuestros vecinos y turistas con el embellecimiento de las Costaneras y la colocación de luces LED", afirmó Juan Pablo, quien contó también que la Municipalidad de La Costa ha adquirido 1.200 luminarias LED que además de mejorar la visibilidad nocturna reduce el gasto de electricidad de manera notable.