Jueves 28 de marzo de 2024
25 OCT 2017 - 10:28 | (sin categoría)

Hoy será el segundo día del beneficio del 50% del Banco Provincia del mes

Ya se aplicó el miércoles pasado y hoy también se puede utilizar con tarjetas de débito y crédito. Se suma el gasto de la anterior compra y el reintegro es de un total de 1.500 pesos. ¿Seguirá en noviembre y diciembre?

La promoción del 50% de descuento en supermercados adheridos para tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia arrancó en junio con el segundo miércoles de cada mes pero la promoción fue variando y se incluyó otro miércoles, aunque el reintegro total de cada tarjeta será de 1.500 máximo para ambos días en conjunto.

Este descuento ya se aplicó el miércoles 20 y hoy también será el turno de este beneficio que reintegra el 50% de descuento de las compras en las cadenas de supermercados adheridas al programa.
 
Desde el gobierno de la Provincia aseguraron que este beneficio se extendería hasta las elecciones legislativas para estimular el consumo y es una incógnita aún si el programa seguirá vigente. 
 
Los que ofrecen este beneficio son: Coto, La Providencia, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta.