Política

El mensaje de Olivera luego de la ajustada derrota en Tordillo

Cambiemos superó por apenas 20 votos en Tordillo a la lista de Unidad Ciudadana, donde el intendente iba como tercer candidato a senador provincial.
25 de octubre 9:48 AM
imag

El intendente envió un mensaje claro a los vecinos de Tordillo luego de las elecciones del domingo.

La elección en Tordillo fue ajustada, tanto que terminó por inclinarse a favor de la oposición local de Cambiemos por solo 20 votos frente a la lista del intendente Héctor Olivera, quien integró además un cuerpo de esa boleta como tercer candidato a senador provincial por Unidad Ciudadana.

Extractos del mensaje del intendente en las redes sociales: 
 
"Quiero agradecer de corazón a todos los tordillenses que acompañaron nuestra lista 503 de Unidad Ciudadana en estas elecciones. Pese a toda la manipulación de realidad a la que nos están sometiendo y el odio que eso genera en ciertos sectores de nuestra sociedad, fueron muchos los que eligieron seguir acompañándonos en estas elecciones de medio término. A todos ellos: ¡Gracias!"
 
"Pero también quiero agradecer sinceramente a los que eligieron votar otras listas y candidatos. La participación de todos los ciudadanos es fundamental para que nuestra democracia sea cada vez más fuerte y sana".
 
"Vamos a seguir con el diálogo y la voluntad de trabajo, nuestra vocación para la gestión. En estas elecciones hemos mantenido el apoyo de nuestros votantes —que siguen confiando en nosotros desde el primer día— y eso será un incentivo para trabajar aún más, tener la humildad de la autocrítica y mejorar aquello que todavía no esté cómo deber estar".