Sociedad

Llega la función de eliminar los mensajes enviados de WhatsApp

Se podrá borrar un mensaje en una conversación individual o grupal antes de los 7 minutos de haberlo enviado. De todas maneras en la pantalle adel receptor aparecerá la leyenda "el mensaje fue eliminado".
31 de octubre 8:35 AM
imag

Desde WhatsApp recomiendan esperar a que las actualizaciones lleguen a todos los celulares porque sino la función no será efectiva.

Uno de los pedidos recurrentes de los usuarios de WhatsApp en todo el mundo era el de tener la posibilidad de eliminar un mensaje que el emisor se hubiera arrepentido o equivocado de chat al enviarlo al receptor. Y ahora llegó a WhasApp esta función tan esperada.

La actualización está llegando a todos los celulares del mundo de manera gradual y consiste en que se podrá eliminar un mensaje antes de los 7 minutos de haberlo enviado a una conversación individual o en un grupo.
 
De todas maneras igualmente quedará un registro de ese mensaje ya que el receptor tendrá en su pantalla de su celular la leyenda “el mensaje fue eliminado”. 
 
Los pasos para eliminar mensajes serán estos:
 
1- Abrir WhatsApp, ir al chat que contiene el mensaje que se desea eliminar. 
 
2- Mantener presionado sobre el mensaje. De manera opcional, se podrá tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
 
3- Tocar Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.
 
Algo muy importante que cabe destacar es que si se elimina un chat y el receptor todavía no tiene la última versión de WhatsApp, la función no será compatible y el efecto de borrado no resultará.
 
Por eso se recomienda esperar algunas semanas hasta que la actualización haya llegado a todos los celulares del mundo para no correr riesgos innecesarios.