Espectáculos

Todavía quedan entradas para el recital de No Te Va Gustar

Este domingo la banda uruguaya No Te Va Gustar brindará un recital en Dolores con entrada libre. Todavía podés retirar tu entrada. Te contamos cómo hacerlo.
31 de octubre 1:12 PM
En esta nota
imag

La entrega se realiza en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, ubicada en Castelli 45, sólo dos por personas.

Quedan aún más de mil entradas gratuitas para el recital que el domingo 5 brindará la banda uruguaya No Te Va Gustar. La cita será en el Galpón de la Fiesta de la Guitarra y, si bien no se cobra para disfrutar del show, deberá ingresarse con un ticket oficial que lo habilite.
 
La entrega se realiza en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, ubicada en Castelli 45, sólo dos por personas. Esta restricción ha traído algunas dificultades especialmente con personas que no residen en Dolores. Interesados en asistir al show de una de las bandas más importantes del momento, deberían movilizarse dos veces hasta la ciudad: una para retirar las entradas y otra, el día del espectáculo.
 
No se han entregado por medio de comisionistas ni por empresas de combis y turismo que suelen, en ocasión de la Fiesta de la Guitarra, llegarse a Dolores para poder comprar entradas para sus clientes en otras localidades. La entrega, informaron en la oficina de Turismo, continuará hasta el viernes. Pero no se dieron precisiones sobre si se podrán retirar en el lugar del show, antes del espectáculo.