Política

Cardozo pasó el fin de semana de pesca en “territorio Cambiemos”

Cristian Cardozo, el ganador de las legislativas en La Costa, posteó una foto que revela la escapada que realizó el fin de semana al pueblo de Villa Paranacito. La singular historia.
31 de octubre 1:21 PM
En esta nota
 

Paz!

Una publicación compartida de Cristian Cardozo (@cristianlacosta) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 5:25 PDT

A pesar de que a nivel político la provincia de Entre Ríos parece haberse teñido de amarillo, a Cristian Cardozo, el candidato de Unidad Ciudadana en La Costa, ganador de las recientes elecciones legislativas, parece no incomodarle esas cuestiones ya que fue el lugar elegido por él para pasar un fin de semana de pesca y afectos.
 
Luego de un año intenso en un proceso electoral que le abrió nuevos caminos y en donde ya comienza a pensar en su futuro, que si bien podría parecer apresurado, en la cabeza de cada uno de los ganadores ya comienzan a pesar esas encrucijadas.
 
Una paz que lo caracteriza y la misma que transmitió a lo largo de su campaña, alejado de todas las peleas y discusiones clásicas de los tiempos electorales, así se lo vio a Cristian Cardozo en una de las fotos que posteó en sus redes sociales, rodeado de verde y la compañía de su ya “famoso” perro.
 
En efecto, supimos que el lugar arbolado y que atravesaba un río que aparece en la foto es un pueblo entrerriano llamado Villa Paranacito, el lugar que desde hace muchos años elige para descansar el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad. Paradójicamente, es un lugar que el presidente Mauricio Macri visitó hace poco y donde está domiciliado el ministro Rogelio Frigerio. Pero al parecer, nada de esto incomoda a Cardozo.

imag