Espectáculos

Así será la primera edición de la Fiesta del Emprendedor, con NTVG

Se realizará este fin de semana en el Paseo de la Guitarra de Dolores. Van a convivir cerveceros, gastronómicos, artesanos y más. Cómo podés tener una entrada para el recital que el domingo brindará No Te Va Gustar.
02 de noviembre 12:30 PM
imag

Linda imagen del Paseo de la Guitarra de Dolores, realizada por Cristian Arenas, de Dolo Drone AR.

Una de las ideas de la gestión local en Dolores ha sido la de concretar celebraciones todos los meses, como una forma de reactivar la economía, ofrecer un atractivo a los vecinos y también como un impulso al turismo. Ahora llega para este fin de semana la primera edición de la Fiesta del Emprendedor, que contará además con el recital de No Te Va Gustar, una popular banda de rock uruguaya.
 
“Creemos en sueños, creamos empresas”, con este mensaje los emprendedores y gastronómicos locales se reunieron para la realización de este fin de semana. La fiesta abrirá sus puertas el sábado a las 11.00 en el Paseo de la Guitarra, ubicado bien al noroeste de la ciudad. Allí estará ubicado el “Patio Cervecero Dolorense”, con las marcas habituales y la presentación de nuevas. Además, habrá un “Patio Gastronómico” en donde habrá variados platos para degustar y compartir. La novedad llegará de la mano de un “Patio Dulce”, con toda la repostería local, alfajores y demás productos creados, elaborados y ofrecidos por dolorenses. Infaltable en este tipo de reuniones, la celebración contará también con un “Paseo de Artesanos”.
 
En el lugar además se escuchará música en vivo, con bandas locales, shows sorpresa, sorteos y entrevistas a emprendedores. El cierre será el domingo cuando a las 20.30 salga a escena No Te Va Gustar. Hasta el miércoles quedaban aún alrededor de 1.000 entradas gratuitas para el recital. La cita es en el Galpón de la Fiesta de la Guitarra y, si bien no se cobra para disfrutar del show, deberá ingresarse con un ticket oficial que lo habilite.
 
La entrega se realizará hasta el viernes en la oficina de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, ubicada en Castelli 45, sólo dos por personas. Si bien se prevé que para ese día ya se agoten, de ser necesario continuará la distribución durante el fin de semana.