Espectáculos

Con un gran show de NTVG se realizó la 1ª Fiesta del Emprendedor

Miles de dolorenses y visitantes de la región y de la Provincia participaron de la 1ª Fiesta del Emprendedor en el marco de los festejos del Bicentenario de Dolores. El increíble show de NTVG.
06 de noviembre 9:00 AM
imag

La banda uruguaya hizo vibrar al público que llegó de toda la región y la Provincia.

La 1ª Fiesta del Emprendedor se vivió a pleno en Dolores en el predio del Paseo de la Fiesta de la Guitarra, donde estuvieron con sus puestos el “Patio Cervecero”, con las marcas ya conocidas y las nuevas que hicieron su presentación. 

El “Patio Gastronómico” ofreció variedad de platos los que fueron muy requeridos por los asistentes. Con la elaboración de la repostería local el “Patio de Dulce”, brindó los alfajores dolorenses y productos de muy buena calidad. Además en el ingreso al predio los Artesanos ofrecieron sus artículos. También se contó con la presencia de Verónica Kolodesky, creadora de “Vestí tu Maleta”, que describió su exitosa experiencia como emprendedora. 
 
El sábado actuaron en el Paseo de la Guitarra Damián Galeano, Silvia de Dolores, La Bohemia y People Head “color clima”.  El último día estuvieron los Talleres de la Dirección de Juventud de Danzas Clásicas y Folklore a cargo de Mercedes Ayala, de Árabe con Agostina Prudente y de Zumba bajo la dirección de Amalia Belén.  
 
El público pudo disfrutar de una propuesta innovadora, las mesas dispuestas se encontraban totalmente colmadas, el lugar es propicio para una Fiesta de estas características. 
 
El domingo en el galpón donde se realiza la Fiesta Nacional de la Guitarra se presentó la banda “No te va gustar”, el lugar disponible fue totalmente ocupado por los fans del grupo que por dos horas y media se deleitaron con el show. 
 
Al realizar un balance el secretario de Producción, Nicolás Andrada, señaló que “estamos muy conformes, la 1ª Fiesta del Emprendedor ha sido un gran éxito, trabajamos mucho con los emprendedores para que el lugar estuviera prolijo y ordenado. El año próximo apostaremos a mejorarla, para que crezca. Contamos con un fuerte respaldo del Intendente Camilo Etchevarren, él siempre nos incentiva para que todos los que tengan proyectos productivos tengan su espacio en Dolores”. 
 
El jefe comunal felicitó a las áreas que trabajaron, acotando que “desde nuestra gestión aspiramos a que nuestra ciudad sea un Municipio donde todos se puedan desarrollar, uno de nuestro principales objetivos es que cada dolorense tenga su empleo. Es por eso que siempre apoyamos a todos los que emprenden, un claro ejemplo es el Parque Industrial donde han comenzado a instalarse empresas que generan fuentes de trabajo”.  
 
Por último Etchevarren afirmó: “Dolores se encamina para ser uno de los destinos turísticos más importantes de nuestra provincia, con fiestas, espectáculos y nuestro Parque Termal funcionando, la ciudad tendrá un gran cambio que beneficiará a todos”.  

imag

El Paseo Gastronómico y Cervecero fue un éxito en esta primera edición dolorense.