Política

Etchevarren anunció un aumento del 7% para los empleados municipales

El intendente de Dolores cenó con los empleados municipales en la previa de su día y confirmó un incremento en el salario básico para los primeros tres meses de 2018.
08 de noviembre 9:47 AM
imag

El intendente de Dolores anunció un incremento en el salario municipal del 7% para enero, febrero y marzo de 2018.

Con una cena en el Polideportivo Municipal, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, les confirmó a los empleados municipales, quienes celebraron la previa de su día, que habrá un aumento en el sueldo básico del 7 por ciento en los primeros tres meses de 2018 que también será percibido por los jubilados.
 
“Todos los años, nosotros dábamos una bonificación para los tres primeros meses del año y en abril anunciábamos los aumentos. Queremos ser más justos con nuestros trabajadores y para el año próximo vamos a dar para enero, febrero y marzo un aumento al básico del 7 por ciento, el que también será percibido por los jubilados”, afirmó Etchevarren ante un Polideportivo repleto de empleados municipales. 
 
“Hemos hecho un gran equipo de gestión, que ha cambiado y transformado esta ciudad para siempre”, agregó el intendente, quien aseveró también: “Seguimos llevando adelante el mensaje con el que llegamos al gobierno hace 10 años, el de gobernar para la gente”. 
 
Al referirse a la amplia victoria obtenida por su sector en la última elección, Etchevarren acotó que “les quiero agradecer por todo lo que hacen, lo que ha posibilitado que alcanzáramos un gran triunfo. En todos estos años que llevamos juntos tengo la conciencia tranquila, ya que nunca hicimos una acción en contra de los intereses de nuestros empleados municipales, ni del vecino de Dolores”. 
 
Al realizar una evaluación de lo realizado durante la última década, el jefe comunal afirmó: “No tengo dudas que estamos haciendo historia en nuestra ciudad, esta gestión quedará por siempre en la historia de este querido pueblo, los mejores años de Dolores los hemos compartido juntos”. 
 
“Los invito a seguir trabajando, tenemos que seguir dignificando a esta familia municipal. Sigamos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, cerró Etchevarren, quien entregó también plaquetas por los 30 años de servicio a Aída Dolores Romero, Gladys Noemí Peralta, José Antonio Vidal y Liliana Raquel Villalba.