Sociedad

Legisladores provinciales fueron distinguidos por el Colegio de Abogados

Por qué fueron agasajados los diputados provinciales Liliana Denot y Ramiro Gutiérrez; el senador provincial Gervasio Bozzano y el prosecretario Legislativo Julio César Alfonsín. Detalles.
09 de noviembre 10:49 AM
imag

Los legisladores junto al presidente y la Comisión Directiva del Colegio de Abogados.

Los diputados provinciales Liliana Denot (ex intendenta de Chascomús) y el dolorense Ramiro Gutiérrez; el senador maipuense Gervasio Bozzano y el prosecretario Legislativo de la Cámara de Senadores bonaerense, Julio César Alfonsín, fueron reconocidos por el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Dolores por su activa participación en la sanción de una nueva norma vinculada al ejercicio diario de la profesión, que estaba vigente desde la última dictadura.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Adrián Lamacchia, y estuvieron presentes todos los miembros de la Comisión Directiva. “De esta manera uno siente que realmente representa”, dijo Denot, al tiempo que Bozzano remarcó la importancia de estar juntos miembros de la Legislatura que pertenecen a distintas fuerzas políticas. “Esto es algo que en estos tiempos toma un valor mayor”, aseguró.
 
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial resaltó el hecho de contar con una nueva ley “que esté a la altura de los tiempos que corren y haber sustituido una norma de la década del ‘70”, afirmó Gutiérrez.
 
El presidente del Colegio de Abogados adelantó además que la institución trabaja sobre varios proyectos de reformas al Código de Procedimiento Civil y Comercial, al de la ley de procedimiento laboral, y al código de procedimiento penal, entre otras normas.