Espectáculos

Festival de Teatro en Pinamar con obras de primer nivel

Será desde hoy y todo el fin de semana en el renovado Teatro Municipal, con entrada gratis. Habrá jornadas con seminarios y charlas. El cronograma completo de las obras.
09 de noviembre 10:26 AM
En esta nota
imag

El Teatro Municipal de la Torre está celebrando sus 20 años totalmente renovado y con obras de primer nivel.

El Teatro de la Torre tendrá su primera gran actividad luego de ser renovado, con una puesta en valor que llevó adelante la Municipalidad de Pinamar. En su 20° aniversario recibirá este fin de semana un Festival de Teatro con entrada libre y gratuita que comienza hoy.
 
En el lugar ubicado en Constitución 687 de Pinamar se respirará teatro con obras de nivel además de jornadas con talleres, seminarios y conferencias, a las que podrán acceder sólo quienes estén acreditados. El evento es organizado por “Magdalena 2º generación”, una red latinoamericana de mujeres, en relación con la creación artística que busca articular el desarrollo social, promoviendo una estructura que aliente el crecimiento y el trabajo de las mismas, en el campo de las artes y el teatro.
 
El detalle de las obras de teatro en Pinamar:
 
Jueves 9:
21:30: Tout Moreau Brigitte Cirla, Eléonore Bovon, Marie Tournemouly (Francia).
 
Viernes 10:
21:30: Lo que Shakespeare contó… y lo que no contó. Lucia Sander (Brasil).

Sábado 11:
17.00: Gelsomina blablablá. Con Natalia Tesone y Daniela Fortunato. Dirección: Gabriela Bianco (Argentina).
 
18:30: Moje Holka, de Amaranta Osorio, con Antonella Scattolini Rossi y Valeria Radivo. Dirección: Alejandro Casavalle (España/Argentina).
 
21:30: El eco del silencio con Julia Varley (Dinamarca).