Sociedad

Dónde estará el nuevo Jardín de Infantes que se construirá en Dolores

Se recibieron tres ofertas de licitación con el presupuesto oficial de la obra que es de casi 16 millones de pesos. El edificio tendrá una superficie cubierta de 471 metros cuadrados. Los detalles.
10 de noviembre 8:40 AM
En esta nota
imag

El jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, y el presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, en el terreno donde se construirá el Jardín de Infantes.

Tras las gestiones realizadas por el Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, ante el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se construirá un nuevo establecimiento educativo en la ciudad.

Ya se realizó la apertura de sobres de la licitación correspondiente para el nuevo edificio que estará ubicado en Arenales entre Hernández y Stella Maris, en los barrios Compartir 1 y 2. El presupuesto oficial de la obra es de 15.974.971 millones de pesos y se presentaron tres ofertas de las siguientes empresas: Espacio 3 S.A, Mecall SRL/Tauro S.A e Hidro-const. 
 
Se comenzará con la etapa de evaluación económica que tiene un plazo estimado de 30 a 60 días, y una vez elegida la empresa se procederá a adjudicar la obra y firmar el contrato. El plazo es de 7 a 8 meses y el sistema de construcción es industrial, puede ser en seco o híbrido. 
 
El Jardín tendrá una superficie cubierta de 471 metros cuadrados, contará con un SUM, dirección, secretaría, tres aulas, con posibilidad de ampliaciones y está contemplado el equipamiento completo.