Sociedad

Conmovedora carta de la tía de Claudio Ayuso, a 4 meses del crimen

La tía del joven asesinado el pasado 10 de julio en Dolores escribió unas sentidas líneas que emocionan. A 4 meses del horror el recuerdo sigue vivo. La carta completa.
13 de noviembre 9:03 AM
En esta nota
imag

Matías López y Francisco Miño son los dos imputados por la violación y la muerte de Claudio, que tenía solo 18 años.

A 4 meses del salvaje asesinato ocurrido en Dolores en el que perdió la vida el joven Claudio Ayuso, el pedido de Justicia y el recuerdo permanece. Su tía escribió unas líneas en un grupo armado para recordarlo y emocionó a todos. El texto completo:

"Una foto media viejita, Para recordarte en este dia que quitaria del almanaque. Mi javi, mi flaco, mi pendejo hermoso de la tia, no te das una idea de cuanto te extraño. Ya en mi comedor abundan fotos tuyas, te hablo y te acaricio".

"En el instituto me preguntan por vos y es inevitable que no llore. Jamás en mi vida pensé que dolería tanto una partida, jamás pensé que sentiría tanto dolor. Odio todo, odio a todos, no confío en nadie, cambié mi caracter, cambió mi casa, cambiamos todos. Lo sé, me doy cuenta, las miradas no son las mismas, las risas ya no son las mismas, ya no planeamos vacaciones y no tenemos ganas de irnos, la música no se la escucha como antes y llegan las fechas y reina el silencio".

"Odio a esas dos basuras, les deseo lo peor de esta vida, deseo tenerlos frente a frente, maldecirlos, y... mejor no seguir.  Los maldigo a ellos y a toda su familia, por que ver el dolor de toda una familia (que por mas que la oculten se ve) es un tremendo dolor". 

"Javi, se que me escuchas, se que me sentís, quiero que sepas que la tía te ama muchisimo, que te extraña a horrores, que necesito verte y escucharte. Verte caminar por casa o verte sentado como el abuelo, reirte, bailar, hacer bromas o que me digas vamos a tomar mate tia, son cosas que no quiero borrar de mi cabeza. Tengo miedo de olvidarme hasta de tu voz... o hasta de como rascabas tu nariz".

"Muchas cosas buenas compartí con vos, por eso siempre decia que eras el hermano de mica. Te amo bonito y espero que la justicia siga con su trabajo y no dejen todo en el olvido. Porque si es necesario volveremos a salir y volveremos hacerlo saber. Que no quede en la nada. Javier te amo con toda mi alma. Tu tia la loca ( como vos me decias)."