Sociedad

Así será otra visita al complejo comercial Termales Mall

Será este jueves con una recorrida dentro del Parque Termal de Dolores, con inversionistas invitados de toda la zona. Aquí, todos los detalles.
13 de noviembre 7:39 PM
imag

El próximo jueves 16 abrirá sus puertas Termales Mall, para que todos conozcan el avanzado estado de las obras en el Parque Termal de Dolores.

El próximo jueves 16, entre las 11.00 y las 15.00, tendrá lugar el segundo Study Tour en el Parque Termal de Dolores, una oportunidad de conocer los avances de los emprendimientos comerciales que se están llevando adelante en el lugar. Según Damián Garbarini, director de Termales Mall, “el centro comercial ya está prácticamente listo y la idea no es solo mostrar su emprendimiento sino también los otros productos que hay en el Parque Termal, como el Hotel Howard Johnson y la parrilla”.
 
Garbarini aclaró que la apertura no será solo para inversores: “Este Study Tour es también para que otra gente, que no va a invertir o alquilar en el lugar, se lleve una imagen de la ciudad, de la marca Termas de Dolores”. Para ese día está confirmada la presencia de vecinos del Partido de La Costa, de Villa Gesell, de Chascomús, donde se realizó una campaña para promocionar Termales Mall.
 
Garbarini dijo también que “armamos red de inmobiliarias en toda la provincia de Buenos Aires que van a venir con invitados”. En el Mall, donde se puede apreciar el avanzado estado de las obras, el directivo explicó que “para abril del año que viene vamos a hacer la apertura de 24 locales y 12 góndolas más una góndola central. En este semestre que nos queda estamos buscando los 8 inquilinos que nos faltan para completar, de modo que se abra con el 100% de ocupación, lo que traerá diversidad de productos y servicios”, cerró Garbarini.

ALGUNOS INVERSORES
Natalia Contreras, responsable de la firma Alfajores Bocana, con locales en Mar de Ajó y Villa Gesell informó que abrirá un local en Termales Mall “apostando a un nuevo mercado, distinto del de La Costa”. En la charla con el semanario ENTRELINEAS, explicó la decisión de instalarse en las termas a partir de la convicción de que “Dolores está en un período de transición hacia un cambio, a punto de explotar. Es lo que noté comparado con La Costa y Villa Gesell, que son puntos turísticos distintos”.
 
Alfajores Bocana participó de la Feria de Emprendedores del fin de semana pasado en Dolores y a partir de allí tomó la decisión. “Se irradia el cambio: lo noté en la iluminación LED, en las casas que se van modernizando, en todo lo que está creciendo y formando. Tenés muchas propuestas en Dolores, incluso para vivir: nadie hubiese imaginado que en Dolores era posibilidad de vivir y realizarse. Hoy, yo lo veo así”, afirmó.
 
Algo similar sostiene Vanessa Turioni que, junto con su hermana Roxana, llevan adelante la marca Graciana.  “Vine en el otro Study Tour y a partir de allí le propuse a mi hermana instalarnos aquí”, dijo. “Gracias a Soledad Sarasúa hicimos el curso de emprendedores y estamos creando nuestra marca de aromatizadores, jabones y velas”, indicó.

imag

“Para abril del año que viene vamos a hacer la apertura de 24 locales y 12 góndolas más una góndola central”, sostuvo Damián Garbarini.