Sociedad

Se celebran en Dolores los 45 años de la Cámara de Industria y Comercio

Se fundó el 14 de noviembre de 1972 y agrupa a todos los comerciantes e industriales de la ciudad y alrededores. La carta de la actual Comisión Directiva de la institución.
16 de noviembre 8:43 AM
En esta nota
imag

El intendente Etchevarren recibió a la nueva Comisión Directiva en su asunción.

El 14 de noviembre de 1972 se creó en Dolores la Cámara de Industria y Comercio con el objetivo de la primera Comisión Directiva de reunir a todos los comerciantes e industriales de la ciudad y tener un lugar donde agruparse. Su primer presidente fue Oscar Doumic y desde el primer día la institución brindó asesoramiento sobre diferentes rubros y transmitió las normas y técnicas afines a la actividad. 
 
En este 45° aniversario, la entidad presidida por Miguel Nímer continúa con el objetivo firme de revalorizar los objetivos, fortalecer productividades y gestionar para conseguir beneficios para el sector comercial. “Esta nueva Comisión Directiva tiene como meta a corto plazo construir cimientos sólidos, mirando hacia el futuro, convencidos de que hay que construir más y hacia adelante”, aseguró Nímer, quien llamó a todos los comerciantes que quieran participar activamente de la institución.
 
“El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, o una sociedad, funcione”, fue la frase elegida por la Cámara para conmemorar un nuevo aniversario.