Espectáculos

Se viene la Gran Fiesta Criolla en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

Será sábado y domingo en el predio ubicado en el Triángulo del Tuyú, a metros del acceso a Santa Teresita. Habrá espectáculos de música, baile y peña folclórica. Todos los artistas.
16 de noviembre 3:06 PM
En esta nota
imag

Habrá espectáculos de jineteadas, grupos musicales y de danzas folclóricas.

Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre se celebrará la XIV Gran Fiesta Criolla en el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú, a 1.000 metros de la Ruta 11, frente al acceso a Santa Teresita.

El sábado la jornada arrancará a las 13.00 con una prueba de riendas y jineteada de petisos. Y también habrá espacio para la música con un baile popular, desde las 19.00, con la presencia del Grupo Amanecer y La Nueva Marea, y con una peña folclórica con la actuación de Los Piriz, Lucía Ceserani y Germán Montes.
 
El domingo todo arrancará desde las 9.30 con una jineteada con cuero tendido y Grupa, ruedas de Bastos y Encimera con caballos elegidos, y sorteo de fabulosos premios con la entrada, que tendrá un valor de 250 pesos para ambos días. El cierre será con un baile con Silvia de Dolores.
 
La coordinación del evento estará a cargo de Juan Antonio Márquez y la animación será de Gustavo Avello, Horacio Burgueño, Alberto Smith y Ariel Larrea.