Política

El PJ de Dolores se une sin Meckievi y con Celasco como presidente

Hoy vence el plazo de presentación de listas para las elecciones internas de diciembre y todos los actores integran la lista del peronimo de Dolores, a excepción de "Tati" Meckievi, que continúa alejado.
16 de noviembre 2:17 PM
En esta nota
imag

Facundo Celasco lideró la lista de Unidad Ciudadana en las legislativas y seguirá como presidente del PJ de Dolores.

El cierre del plazo para la presentación de listas para autoridades partidarias del Partido Justicialista de Dolores presenta un panorama de unidad que, luego de las elecciones de octubre implica una noticia importante en el medio político local.
 
Lista única, la nómina incluye a representantes de todos los sectores que en las legislativas compitieron en partidos diferentes. Los nombres propuestos para cargos partidarios incluyen afiliados que responden tanto a la línea de Facundo Celasco, como la Cámpora y referentes como Nacho Barraza, Sebastián Tamagno y Juan Pablo García.
 
Sin embargo, trascendió que no están en el acuerdo los representantes del espacio que lidera el ex intendente Alfredo “Tati” Meckievi. 
 
La presidencia seguirá estando en manos de Celasco –algo que habría cuestionado el meckievismo- y la vicepresidencia será para Marcelo Cerda, un veterano dirigente, ex concejal, quien últimamente estaba retirado de la disputa política. En los siguientes puestos hay representantes de las otras líneas que pujan dentro del espacio peronista.