Sociedad

Conocé por dentro el Parque Termal con otra recorrida de Termales Mall

Organizado por Termales Mall, comerciantes, empresarios e inversores pudieron ver los avances de las obras en el centro comercial del Parque Termal y en sus alrededores. Detalles.
17 de noviembre 8:35 AM
En esta nota
imag

Los comerciantes y empresarios de Dolores pudieron conocer en detalle los locales que tendrá Termales Mall en el Parque Termal.

Organizado por Termales Mall se llevó a cabo el segundo Study Tour en el Parque Termal Dolores para mostrar los avances de las obras. El evento contó con la presencia del CEO de Termales Mall, Damián Garbarini, en representación del intendente Camilo Etchevarren, asistió el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, comerciantes, empresarios e inversores.

Damián Garbarini le dio la bienvenida a los presentes y señaló “nuestra intención es mostrar los avances de Termales Mall y de las obras en general que se están desarrollando en el Parque Termal. Se podrá apreciar el avance del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, del Hotel 3 Estrellas y la Parrilla. Aca en Termales Mall se puede observar el ala izquierda con sus catorce locales, siete góndolas y dos baños. Se continuará trabajando de la misma manera para que los veintisiete locales y nueve góndolas sean entregados a los inquilinos, así ellos realizarán tareas puertas adentro con las marquesinas y equipamientos. Debemos trabajar todos juntos para que la apertura sea un impacto”.
 
El Paseo Termales Mall tiene 3.500 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse. “Hay un proyecto de Cine con 400 butacas y estamos buscando un inversor estratégico”, señaló Garbarini, que agregó “la otra ampliación sería un Parque de Diversiones, una zona de juegos. En el exterior será zona de estacionamiento y parque”.
 
El recorrido incluyó el lago y las obras que están en ejecución de las cabañas, la parrilla, el Hotel 5 Estrellas Howard Johnson con sus piletas termales, el buffet de comidas rápidas, el restaurante internacional, el Hotel 3 Estrellas, la zona de piletas cubiertas y descubiertas.

imag

El Parque Termal contará con hotel 5 estrellas además de lugares de alojamiento confortables.