Sociedad

Comienza la temporada de piletas en Dolores

Te contamos cuándo se abren los centros deportivos de los clubes dolorenses. Además, cómo sumarse a la colonia del Polideportivo Municipal.
24 de noviembre 4:18 PM
En esta nota
imag

Ever Ready y Social inaugurarán sus temporadas el 2 de diciembre.

Ya están próximos a abrir los campos deportivos de Dolores para la temporada de verano, toda una tradición en la ciudad. Todas las instituciones locales están ultimando los detalles y dando los toques finales a los predios donde se levantan las piletas, principal atracción del tiempo de vacaciones.
 
Maximiliano Díaz, presidente de Independiente, indicó al semanario ENTRELÍNEAS que, de acuerdo con las condiciones climáticas, la institución estará abriendo su predio para el sábado 25 de noviembre o a más tardar el sábado 2 de diciembre. Díaz anunció que este año incorporarán un tobogán gigante de 7 metros de alto por 8 metros de ancho con el que se estará armando un mini parque acuático.
 
Dolores también espera “primerear” y estar listo para sus asociados el próximo sábado 25, en tanto que Ever Ready y Social inaugurarán sus temporadas el 2 de diciembre. En tanto, se confirmó que el sábado 16 de diciembre se realizará el tradicional almuerzo de inicio de temporada, con un gran asado para los socios.
 
Por su parte, Naytuel ya comenzó la temporada con su pileta climatizada en octubre pasado. Las colonias de vacaciones para los chicos menores arrancarán una vez que terminen las clases, por lo que estarán iniciando sus actividades el lunes 18 de diciembre.

LA COLONIA DEL POLIDEPORTIVO
La colonia del Polideportivo comenzará el 18 de diciembre para lo que los interesados pueden inscribirse a partir del 4 de diciembre. Está destinada a niños de entre 4 y 12 años y articula con la Escuela Abierta de Verano que se inicia en el mes de enero.
 
Los niños dispondrán de transporte gratuito y de almuerzo en el lugar, para lo que ya se están acondicionando el sector de quincho, parrilla y cocina del Polideportivo, dijo la directora de Deportes, Cristina Martínez. También anunció que este año se pretende realizar un trabajo similar al de la colonia con adolescentes de entre 13 y 15 años en el sector de la pileta cubierta.