Sociedad

En qué zonas del Partido de La Costa está previsto colocar luz LED

El intendente Juan Pablo de Jesús brindó detalles de cómo continuará el plan que pretende dotar de luminaria LED a todas las localidades, de acuerdo a etapas ya programadas.
27 de noviembre 9:22 AM
imag

El año que viene la segunda etapa del programa continuará desde la Av. Costanera de cada localidad hasta las primeras cuatro cuadras.

En el marco de una recorrida por obras, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, adelantó la intención de dotar de luminaria LED a todas las localidades del distrito.
 
Adelantó que continuará en todas las localidades del Partido de La Costa la reconversión lumínica, con el cambio de tecnología hacia la luminaria LED. “Mejora la iluminación de nuestras calles y además significa un ahorro en el consumo eléctrico de la Municipalidad”, puntualizó el intendente.
 
En tal sentido, el jefe comunal contó que antes de este verano se llegarán a colocar 1.200 luminarias LED en todo el distrito. El año que viene la segunda etapa continuará desde la Av. Costanera de cada localidad hasta las primeras cuatro cuadras. “El objetivo es dotar de luminaria LED a todo el Partido de La Costa”, puntualizó.