Jueves 28 de marzo de 2024
28 NOV 2017 - 12:37 | Sociedad

Comenzó la construcción de un Centro Comunitario en General Lavalle

Arrancaron las obras del Plan Nacional Hábitat, que contará con la instalación de cordones cunetas, desagües pluviales superficiales y un Centro Comunitario para el desarrollo Humano. Detalles.

Un total de 7.235.695 millones de pesos fueron destinados para la realización de obras comunitarias en el marco de urbanismo y desarrollo humano, que propuso la secretaría de Acción Social de la municipalidad de General Lavalle.
 

El plazo para la finalización de la Obra es de 19 meses, y la misma están siendo dirigidas por el representante Técnico Urbano Municipal, Guillermo Astudillo, y la representante Técnica Humana Municipal, Gabriela Tellechea, secretaria de Acción Social.

 

Cabe destacar que los recursos fueron gestionados por la secretaría de Acción Social y Calidad de Vida de General Lavalle ante el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Nación bajo el Programa Nacional HÁBITAT.

 

El objetivo de este Centro Comunitario es el de generar un espacio donde la comunidad pueda desarrollar distintas actividades sociales y educativas, y de esta forma tener un impacto positivo en la comunidad logrando un sentido más amplio de pertenencia barrial.
ARCHIVADO EN: