Viernes 29 de marzo de 2024
29 NOV 2017 - 08:26 | Sociedad

Detienen a dos narcotraficantes en Santa Teresita

Fueron detenidos por la Policía de la Comisaría 1° de la localidad costera con 11 ladrillos de marihuana que llevaban debajo de los asientos delanteros de una Toyota Hilux. Detalles del operativo.

Dos hombres de 26 y 28 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Santa Teresita mientras circulaban en una camioneta en una Toyota Hilux con 11 ladrillos de marihuana que llevaban ocultos entre los asientos delanteros.

El operativo de control vehicular fue realizado por personal de la Comisaría 1° de la localidad costera, en el cruce de la calle 43 y 12. “Llamó la atención que ambas patentes de la camioneta tenían sólo un número tapado con barro. Evidentemente no había sido casualidad”, dijo el jefe policial a cargo del operativo.
 
En ese marco, explicó que “al interceptarla e identificar a sus ocupantes pudimos observar que entre las butacas delanteras estaba oculta la droga”. De acuerdo a lo informado, llevaban 11 ladrillos de marihuana de aproximadamente un kilogramo cada uno.

Los dos hombres quedaron imputados por el delito de “Transporte de sustancia estupefaciente para comercialización art.5to ley 23737 e interviene el Juzgado Federal  de Dolores”.