Sociedad

Trabajos en el barrio de la Escuela N° 15 de Dolores con la red cloacal y el agua

Continúa el Plan Integral de mejoras en los barrios y en este lugar se trabaja intensamente. Los detalles de cómo siguen las mejoras para los vecinos.
29 de noviembre 9:03 AM
En esta nota
imag

Trabajos en la red cloacal y el agua potable para el barrio de la Escuela N° 15 de Dolores.

Continúan los trabajos en el barrio de la Escuela N° 15 de Dolores para dotar a los vecinos de red cloacal y agua potable. Las tareas se llevan adelante en Carranza y Riobamba, donde la empresa ganadora de la licitación está en plena obra para conectar el conducto que trae el agua de la Planta Potabilizadora del Canal 9 a la red de agua que llega a este barrio.

Al hacer referencia a las tareas que se están ejecutando, el director de Obras Públicas, Patricio D´Amore, señaló que “se está haciendo toda la cañería de impulsión de agua para que todo este sector de la ciudad al igual que el barrio de la Escuela N° 15 tengan el servicio con mejor presión”.
 
También se siguen los trabajos para dotar de red cloacal a este barrio. Al respecto D´Amore indicó que se trabaja sobre las calles Novembrino y Alem. “Esta obra forma parte del lanzamiento que realizó el intendente Camilo Etchevarren, que comprenden mejoras en este barrio, dijo el funcionario, y agregó: "Estamos conectando la red cloacal con la construcción de una cámara que posibilitará poder brindar el servicio a este sector de la ciudad”.
 
Etchevarren gestionó ante el pesidente Mauricio Macri los fondos para realizar cordón cuneta, enripiado, iluminación LED, veredas, red cloacal y de agua, en todo el barrio de la Escuela N° 15.