Sociedad

No le pagaron por su trabajo y rompió el piso con una motosierra

Un pinamarense no recibió el pago por la construcción de un deck de una casa de Costa Esmeralda. Entró al lugar y destruyó todo lo que había construido. El video se viralizó en las redes. Miralo.
30 de noviembre 9:03 AM
imag

Agustín Ramos prendió su motosierra y cortó el deck que había construido porque no cobró por su trabajo.

Como no le pagaron su trabajo, Agustín Ramos, un trabajador de la construcción de Pinamar, fue a la casa de Costa Esmeralda donde había construido un deck y con una motosierra destruyó todo lo construido, cortando la madera en varios lados.

Mientras arrasaba todo con su motosierra, quien lo había contratado lo grababa en su celular pero un compañero de Ramos también y lejos de intimidarse le decía que siguiera con el video.
 
En su propio muro de Facebook, Ramos posteó todo lo sucedido: "Acá esta el video demostrándole que con el trabajador no se tiene que meter. Se aprovecha por que sabe que no se puede hacer esto en Costa Esmeralda. Por que tendría prohibida la entrada. Y así fue, yo teniendo más trabajo hoy no me dejan pasar. No podré entrar pero a Juan Iraola se le va a quitar las ganas de querer cagar a las personas", acusó con nombre y apellido el obrero.