Sociedad

Reunión en La Costa de las instituciones educativas con el intendente

Juan Pablo de Jesús recibió a directivos de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y especiales en el marco de un programa municipal de entrega de materiales que necesitan para su funcionamiento. Detalles.
05 de diciembre 9:38 AM
imag

Miembros de escuelas y jardines de infantes en el despacho con Juan Pablo de Jesús.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con autoridades de instituciones educativas del distrito para hacer efectiva la entrega de aportes para los respectivos establecimientos, dando así el cierre anual al programa municipal “A la Par”, mediante el cual la Municipalidad brinda su apoyo a los establecimientos.
 
Por caso, a través de “A la Par” es que la Municipalidad de La Costa colaboró en el equipamiento de las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario, quienes pudieron así adquirir distintos elementos que apuntan a la mejora de la calidad educativa.
 
Entre las personas presentes estuvo la directora del Jardín de Infantes N° 916 de Mar de Ajó, Cecilia Linares, quien indicó que “el apoyo que brinda el programa A la Par es un gran empuje y un gran incentivo para todos los jardines”. En este caso, el aporte recibido será destinado a la adquisición de un proyector para el establecimiento.
 
También participó de la reunión la directora de la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas, Susana Giménez, quien también se manifestó agradecida por el apoyo. “Agradecemos en nombre de toda la comunidad de Las Toninas el gesto de Juan Pablo, que siempre está atento a todo lo que es educación”, destacó Giménez.
 
En esta oportunidad, en el encuentro realizado en el despacho de la Municipalidad estuvieron presentes representantes de los jardines Nº 901 de San Clemente, Nº 909 y 916 de Mar de Ajó, Nº 912 de Santa Teresita, Nº 914 de Aguas Verdes. También, de las escuelas primarias Nº 3 de Las Toninas, Nº 11 de Lucila del Mar y Nº 15 de San Bernardo. Asimismo, completaron el grupo representantes de las escuelas secundarias Nº 8 de Mar de Ajó, Nº 12 de Santa Teresita y de la Escuela Especial Nº 503 de Santa Teresita.