Jueves 28 de marzo de 2024
06 DEC 2017 - 15:18 | Sociedad

Mirá como marcha la obra del Espacio Multicultural de Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el edificio donde se expresará la cultura en la zona centro del Partido de La Costa.

La obra del nuevo Espacio Multicultural de Santa Teresita, que se levanta en Costanera entre 43 y 44, sigue a paso firme y ya se finalizó una primera etapa con la loza de la primera planta del edificio.
 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas en una recorrida junto a la secretaria de Protección Ciudadana, Gabriela Demaría. “Ya se llenó la loza de este nuevo Espacio Multicultural en Santa Teresita, donde se concentrarán todas las actividades culturales, artísticas y también el turismo de reuniones”, afirmó Juan Pablo.

 

En una segunda etapa, que estará lista para finales de enero, se encarará una estructura portante del encofrado de la otra loza del edificio, que es el salón principal ubicado a 7 metros de altura.

 

Debajo de la misma quedarán los salones que funcionarán como sala de proyección, camarines, baños, y un anfiteatro bajo techo. El edificio contará con más de 3.200 metros cuadrados y será el de mayores dimensiones de La Costa y toda la región.

 

Sus instalaciones contarán con salas de grabación, teatro, convenciones y salones específicos para expresiones artísticas que se enseñan a través de la Escuela Municipal de Arte (EMA) y del programa Recrear.