Viernes 29 de marzo de 2024
07 DEC 2017 - 14:55 | Sociedad

Qué calles se siguen asfaltando en las localidades de La Costa

Continúa a buen ritmo el Plan Integral de Asfalto con los trabajos antes del verano en Costa del Este, Santa Teresita y San Clemente. Ya finalizó una primera etapa en zona sur y Mar del Tuyú.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en la Avenida Interbalnearia de Costa del Este con la repavimentación de la arteria en el marco del Plan Integral de Asfalto en varias localidades del distrito.
 

"Luego de finalizar en zona sur con el asfalto previsto para este año, estamos avanzando con la repavimentación en Costa del Este, luego iremos a Santa Teresita con la diagonal 20 y si el tiempo acompaña estaremos trabajando antes del verano la calle 8 y Avenida 1 de San Clemente", manifestó Juan Pablo en medio de las tareas. 

 

La segunda etapa de este ambicioso Plan Integral de Asfalto en La Costa tendrá continuidad el próximo año, luego de la temporada alta, "con la pavimentación de sectores de accesos a establecimientos educativos y también en calles o avenidas que unan barrios o las localidades", agregó el intendente.

 

El jefe comunal también adelantó que a lo que se hará en 2018 se le sumará un 2019 también intenso en obras de pavimento "para llegar a fines de ese año con la totalidad de lo proyectado en todas las localidades".