Sociedad

Pinamar se prepara para recibir la Navidad y el verano con obras

Se está trabajando en el acondicionamiento del Paseo de Avenida Central y Avenida La Plata con la instalación de una calesita para los chicos. Y vuelve el árbol de navidad gigante en Bunge y Libertador.
07 de diciembre 3:22 PM
En esta nota
imag

La ciudad balnearia puso en valor varias zonas de espacio público para seguir con las reformas y embellecimiento de los lugares.

Antes de la llegada de la temporada alta se siguen acondicionando los espacios públicos de Pinamar como la puesta en valor del Paseo de Avenida Central y Avenida La Plata donde se está armando la calesita y ultimando detalles para terminar el paseo frente a la Plaza Bolivia.

"Para antes de fin de año vamos a tener un nuevo espacio para armar ferias de emprendedores al aire libre y disfrutar de una linda tarde de plaza con amigos o en familia", publicó en su Facebook el intendente Martín Yeza.
 
Además, el intendente pinamarense anunció que volverá a instalarese el clásico arbolito navideño gigante en Bunge y Libertador. "En los dos años que llevo como intendente de Pinamar, para esta época la mayoría de los mensajes que recibo son para que vuelva el árbol de Navidad a Bunge y Libertador. Escuchamos a los vecinos, sacamos la flecha de la fuente y empezamos a armar nuestro arbolito de navidad en la rotonda", destacó Yeza.