Política

Insólito: Cambiemos armó 4 bloques de un concejal cada uno en Castelli

Los cuatro ediles electos por el frente opositor no se pusieron de acuerdo en la elección de autoridades en la asunción de concejales y armaron tres bloques y un interbloque.
12 de diciembre 9:23 AM
En esta nota
imag

El oficialismo que responde al intendente Francisco Echarren tendrá 6 concejales frente a los 4 de la oposición.

Los cuatro representantes de Cambiemos, en minoría frente a los seis del oficialismo que responde al intendente Francisco Echarren, llamaron la atención de todos en el evento de asunción de autoridades ya que cada uno de ellos es presidente de su bloque. 
 
Los concejales en cuestión son Martín Céspedes, que presidirá el interbloque Cambiemos; Gladys Larraza, hija del exintendente y representante del possismo; Angélica Kurtz, del radicalismo, y Ignacio Forte, del PRO.
 
Más allá de la situación de Cambiemos, el HCD de Castelli eligió como presidenta del Concejo Deliberante a Azucena Traverso; Julia Corti como Vicepresidenta primera; ambas concejales pertenecientes al Frente Justicialista; y la Vicepresidencia segunda quedó para Ignacio Forte de Cambiemos. En tanto la secretaría del cuerpo legislativo continuará a cargo de Analía Beitia.