Sociedad

Mirá cómo luce el nuevo Muelle de Lucila del Mar

En la reinaguración el muelle estuvo el intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado de representantes de Sociedad de Fomento Lucila del Mar, funcionarios y vecinos.
12 de diciembre 10:01 AM
imag

La vista imponente del Muelle de Lucila del Mar renovado. (Foto: Ariel Fontana).

Acompañado por vecinos, representantes de la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, autoridades municipales y provinciales, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, cortó la cinta celeste y blanca que puso nuevamente en funciones al renovado muelle de la localidad, en donde se realizó un trabajo integral de remodelación y embellecimiento.
 
"Es una obra que llevamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires y también con la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, en la cual no solamente se ha puesto en valor a este atractivo turístico que tiene el Partido de La Costa, sino que también se han hecho obras de mejora en la estructura", detalló Juan el intendente costero sobre las tareas llevadas adelante.
 
Además de la reparación a nivel estructural, que incluyó entre otros componentes a barandas, decks y pilotes, se llevó a cabo una recuperación y embellecimiento del área de servicios y de gastronomía.

imag

Juan Pablo de Jesús, miembros de la Sociedad de Fomento, funcionarios y vecinos de La Costa.