Política

Arrabit: “Lo que pido es que nos escuchemos entre todos”

La flamante presidenta del HCD de Dolores, Daniela Arrabit, habló con ENTRELÍNEAS y dejó conceptos claros de cuál será su rol en el Concejo Deliberante.
18 de diciembre 10:04 AM
imag

Daniela Arrabit, al frente de la ANSES en Dolores ahora presidirá el Concejo Deliberante.

Durante los días previos a la asunción de los nuevos concejales en el HCD de Dolores hubo intensas negociaciones para que la concejal Daniela Arrabit, actual titular de la ANSES Dolores, asumiera el cargo de presidente del Concejo Deliberante, al que llega, dijo después de la sesión inicial, por “un camino recorrido con muchísima pasión, compromiso, responsabilidad y amor”.
 
Arrabit sostuvo ante el semanario ENTRELÍNEAS que “pienso seguir acompañando al intendente hasta que él lo decida”, al tiempo que aclaró que “yo estoy acá por Camilo Etchevarren, creo en su gestión y creo en lo que está haciendo para Dolores”. 
 
Sobre su próxima actuación al frente del cuerpo, reconoció que “he aprendido de presidentes como Mario Etchevarren y Federico Galllastegui; de cada uno, se va encontrando cosas para continuar, lógicamente imponiendo la impronta que uno tiene”. 
 
“Por supuesto que me puedo equivocar pero lo que pido es poder escuchar a los demás y entre todos hacer algo para el pueblo de Dolores”, indicó. La nueva conformación del HCD da al oficialismo una amplia mayoría, que no la había tenido hasta el momento. Uno de los debates surgidos en las últimas semanas fue la acusación de que, de esta manera, el cuerpo se convertirá en una escribanía del Ejecutivo. 
 
“Creo en la división de poderes, estoy en política porque creo en el sistema democrático y en la cancha se
ven los pingos”, dijo en respuesta a esos cuestionamientos. “Esta es una gestión que trabaja y en ese trabajar y ese hacer puede haber equivocaciones. Invitamos a todos los concejales para trabajar poniendo como objetivo común lo que hace bien a los vecinos de Dolores. Ese es mi objetivo, mi impronta y mi bandera de trabajo”, finalizó.