Política

Marcela Passo: "No alcanzó, perdieron los jubilados, perdió la Patria"

La diputada Nacional lavallense votó en contra de la reforma previsional que ya es ley. El bloque del Frente Renovador lanzó duras críticas a Cambiemos. Detalles de una jornada de más de 12 horas de debate parlamentario.
19 de diciembre 9:22 AM
En esta nota
imag

Marcela Passo en el inicio de la sesión ayer al mediodía en el Congreso Nacional.

"Los buenos no son los que hablan bajito, los buenos son los que NO le roban a los jubilados!!! Y claro que la violencia en todas sus formas es repudiable"!, posteó la diputada Nacional Marcela Passo ni bien finalizada la votación con otra foto de su dedo eligiendo el botón por el No a la reforma previsional que se convirtió en ley esta mañana en el Congreso Nacional.

La lavallense hizo mención así a una frase de Graciela Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador, mensaje dirigido al presidente de la cámara, Emilio Monzó, y a todos los integrantes de Cambiemos antes de la votación de la ley que se discutió por más de 12 horas, con actos de violencia en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y cacerolazos en la medianoche en distintos puntos del país.

Y finalizada la elección también subió una foto de su dedo apretando el no a la reforma previsional con una frase contundente, fiel a su estilo directo: "No alcanzó, perdieron los jubilados, perdió la Patria".

imag

Su dedo votando por el no a la reforma previsional que finalmente se convirtió en ley.