Sociedad

Cómo es la nueva estación Axion del kilómetro 203 de la Autovía 2 en Dolores

Fue inaugurada con la presencia de autoridades municipales, concejales, representantes del Museo Libre del Sur y vecinos. En el shop venden productos de emprendedores locales y de la Escuela Agropecuaria.
20 de diciembre 9:20 PM
En esta nota
imag

La nueva estación Axion está adornada con fotografías aportadas por el Museo Libres del Sur.

La estación Axion del kilómetro 203 de la autovía 2 inauguró sus nuevas  instalaciones, de cara a la temporada 2017-2018.

En el lugar estuvo presente el CEO de la empresa, el dolorense Guillermo Abraham, quien además de relatar el proceso de reconversión de la empresa y de la estación Dolores en particular, rememoró sus comienzos trabajando, en las temporadas de verano mientras estudiaba, en una parrilla ubicada a pocos metros del lugar donde se levantan las nuevas instalaciones. 
 
En nombre de la municipalidad, la secretaria de Cultura, Susana Andera, rescató la importancia de la inversión de la empresa, que trabaja con mano de obra y proveedores locales. Además, como parte del lanzamiento, en el shop de la estación de servicio se promocionan productos de emprendedores locales incluyendo la Escuela Agropecuaria. 
 
También participaron del corte de cintas la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, los concejales José María Cremonte y José Equiza, el director del Museo Libre del Sur, Martín Franco y los socios fundadores Emilio Alberdi y Héctor Tonna. 
 
El lugar, por otra parte, está adornado con fotografías aportadas por el Museo Libres del Sur que, también, contará con aportes para la promoción de sus salas y actividades entre los turistas que se acerquen, durante el verano, a utilizar los servicios de la estación.
 
Las nuevas instalaciones ofrecen renovada tecnología para la carga de combustible, tanto líquido como GNC y un sector de sombra y esparcimiento muy agradable para quienes hagan un alto en su viaje a la Costa Atlántica.