Sociedad

Se instaló el logo del Partido de La Costa frente al mar en Mar de Ajó

Antes de la llegada del verano el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó las obras en la nueva Oficina de Turismo de Mar de Ajó y el nuevo boulevard de Avenida Libertador.
21 de diciembre 2:41 PM
imag

El intendente de La Costa apuntó a la identidad del distrito que se logra con estos logos gigantes.

El logo del Partido de La Costa ya está ubicado también en la localidad de Mar de Ajó, en el flamante playón que está ubicado en la Av. Costanera y la Av. Del Libertador, un lugar en el que además en los próximos días comenzará a funcionar la Oficina de Turismo de la ciudad, tal como lo confirmó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en una reciente visita.
 
La moderna estructura de la Oficina de Turismo, totalmente vidriada, reemplazará a la que estaba ubicada en el boulevard sobre Avenida Libertador, que también fue refaccionado y luce a nuevo para recibir a los visitantes en esta temporada de verano.
 
La instalación del logo de La Costa oficia de nuevo atractivo, que se suma a los ya instalados en San Bernardo, en Santa Teresita y en Las Toninas. La idea es replicar estos logos en todas las localidades para que miles de turistas y residentes se fotografíen con una postal que ya es icónica.
 
“El logo de La Costa además refuerza nuestra identidad de costeros y ha sido muy recibido por todos. En cuanto a la obra en sí, el nuevo boulevard de Avenida Libertador dejó un sitio más amplio para disfrutar en familia y estoy convencido que verá crecer y jerarquizar la actividad comercial, con el aporte además de la iluminación LED en toda su extensión”, afirmó Juan Pablo.