Sociedad

Problemas del Banco Provincia con el aguinaldo a los municipales de La Costa

La Municipalidad de La Costa giró el jueves al Banco Macro y al Banco Provincia el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales. Aunque el trámite desde los bancos confirmaron que fue exitoso, el Provincia todavía no lo acreditó. ¿Qué sucede?
23 de diciembre 5:32 PM
imag

La semana informativa tuvo al Banco Provincia como uno de sus protagonistas principales. En medio de esta situación, los trabajadores municipales de La Costa que cobran sus haberes en la tradicional institución se vieron perjudicados porque la entidad bancaria no les acreditó el pago del medio aguinaldo. En cambio, cobraron el medio aguinaldo con normalidad quienes lo hacen por cheque o a través del Banco Macro.
 
El pasado jueves 21 de diciembre la Municipalidad de La Costa giró al Banco Provincia y al Banco Macro el dinero correspondiente al pago del medio aguinaldo para los trabajadores municipales. Responsables de ambos bancos confirmaron que el trámite se había realizado con éxito. Hasta aquí, todo muy normal. Sin embargo, el viernes sólo los que cobran sus haberes en el Macro vieron acreditado el medio aguinaldo.
 
¿Qué pasó en el Banco Provincia? Es esa la pregunta que todavía no tiene respuesta, dado que hemos intentado sin éxito comunicarnos con responsables de la entidad para que nos expliquen el motivo por el que esta vez omitieron acreditar el dinero en las cuentas de los trabajadores.