Sociedad

Etchevarren: "No sirve de nada hacer política sino gobernamos para la gente"

El intendente Camilo Etchevarren realizó el último corte de cintas del año junto a los vecinos de Arenales entre Machado y Chascomús, en el barrio de la Escuela N° 5.
28 de diciembre 8:50 AM
imag

Etchevarren y una postal de todo el 2017 con inauguración de pavimento en los barrios dolorenses.

Junto a los vecinos de Arenales entre Machado y Chascomús, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, inauguró el último pavimento del año. 

El intendente Etchevarren les habló a los presentes al afirmar que “lo que se hizo en este sector de la ciudad fue junto a los vecinos. No sirve de nada hacer política sino gobernamos para la gente. Esta cuadra fue hecha por la cuadrilla municipal y todo lo que prometimos lo hemos cumplido. Estamos terminando un año espectacular, Dolores ha cambiado, los invito a seguir trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, sentenció con un saludo de año nuevo.   
 
Por el lado de los vecinos habló Héctor Martínez, que vive en la esquina de Arenales y Machado. “Estamos muy agradecidos con la gestión del intendente Etchevarren. Cuando llegué aquí no teníamos agua, cloacas, ni gas. Hoy tenemos esos servicios y además pavimento e iluminación LED sobre Machado”, ponderó el vecino.
 
Por su parte, otro vecino expresó que el barrio de la Escuela N° 5 se encontraba totalmente olvidado. “Camilo ahora te pedimos la iluminación LED para la calle Arenales, que es lo único que nos falta”, reclamó ante la aceptación del intendente.
 
En tanto que el reconocido comerciante Roberto Pusanzini, referente de ese sector de la ciudad y que vive hace 60 años sobre calle Machado, recordó emocionado a vecinos fallecidos que luchaban por el barrio de la Escuela N° 5. “Siempre nos ponían pretextos, lo que solicitábamos nunca fue tenido en cuenta. Cuando llegó Camilo lo primero que hizo fue cambiar la luz de la calle, la que teníamos era muy triste. Después nos comenzamos a reunir para hacer las obras que hoy disfrutamos. Cuando pasa la gente lo primero que nos dicen que lindo que está el barrio. Nuestro agradecimiento para el intendente y toda la gestión por lo que están haciendo por Dolores”, resaltó Pusanzini.