Jueves 28 de marzo de 2024
29 DEC 2017 - 10:43 | Culturas

Qué artistas llegarán a La Costa con la 2ª edición del RockeArte

Desde el jueves próximo se podrá disfrutar de recitales, charlas íntimas, exposición de fotos del rock nacional y clínicas musicales en La Costa. El detalle de todo el ciclo.

Luego del éxito de la primera edición del ciclo que rindió homenaje a los 50 años del rock nacional, se realizará este verano en el Partido de La Costa la 2ª edición del RockeArte, con la presentación de prestigiosos representantes de la música nacional.
 
El ciclo de Claroscuro Producciones cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y comenzará el jueves 4 de enero con el talentoso Raúl Porchetto, quien se someterá a la original propuesta del ciclo: un recital acústico intercalado por una entrevista íntima al protagonista, que contará detalles de su trayectoria artística y responderá las preguntas que la gente quiera realizarle.
 
La cita es este jueves 4 en la Av. Libertador y Costanera, de Mar de Ajó, a las 17.00. La jornada se completará con el comienzo de la muestra fotográfica “Fotos del Rock argentino”, a cargo de la reconocida artista Andy Cherniavsky, que comenzará a las 14.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. En caso de lluvia o de mal tiempo, la actividad protagonizada por Raúl Porchetto también se trasladará al mencionado Espacio Multicultural.
 
La muestra fotográfica “Fotos del Rock Argentino” se podrá disfrutar también en todos los lugares donde continúe el ciclo RockeArte, para apreciar las mejores capturas de imágenes de los artistas y grupos que marcaron la historia a fuego.
 
El miércoles 10 de enero la segunda jornada del RockeArte oficiará de presentación literaria, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834). Desde las 19.00 se realizará una conferencia acerca del libro Virus, con la participación de la prestigiosa editorial Planeta. Por supuesto que la música dirá presente con un show acústico a cargo de Marcelo Moura, que formó la legendaria banda del rock nacional junto a su hermano, el recordado Federico Moura.

ARCHIVADO EN: