Deportes

Subsidios de 80 mil pesos para cinco clubes de Dolores

Los clubes Ever Ready, Social, Independiente, Dolores y Ferrocarril Oeste se vieron beneficiados con el aporte brindado desde el gobierno bonearense. Más detalles.
29 de diciembre 6:44 PM
imag

Al culminar el acto el intendente Camilo Etchevarren presentó a la nueva Directora de Deportes, Cristina Andrada.

Con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, se hizo entrega de subsidios a los clubes Ever Ready, Social, Independiente, Dolores y Ferrocarril Oeste. Acompañaron al jefe comunal el subsecretario General de la Gobernación, Mario Etchevarren, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes y el secretario de Deportes de Dolores, Gabriel Blancuzzi.
 
Mario Etchevarren agradeció la presencia de Pablo Fuentes, agregando “nos ha traído una muy buena noticia, en un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia hoy estamos llegando a varios Clubes de la ciudad con las gestiones que hemos realizado junto a Cristian Ibarguengoytia y el acompañamiento del Subsecretario de Deportes”.
 
En otro pasaje Mario Etchevarren, indicó que los Clubes que han regularizado su situación lograron acceder al subsidio que se entregaba. “La Municipalidad de Dolores ha colaborado y lo seguirá haciendo para que todas las instituciones normalicen su situación y puedan recibir este tipo de ayuda que asciende a los 80 mil pesos. Queremos agradecer al Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano,  por acompañar desde la Provincia a los clubes de nuestra ciudad”, dijo el Subsecretario General de la Gobernación.
 
Al culminar el acto el intendente Camilo Etchevarren presentó a la nueva Directora de Deportes, Cristina Andrada.