Sociedad

Casi 130 mil autos rumbo a la Costa Atlántica en el arranque del verano

Son datos de Aubasa, la concesionaria de la Provincia sobre el paso de vehículos por las Rutas 2 y 11 hacia las localidades y ciudades costeras en el comienzo de la temporada. Detalles.
02 de enero 3:22 PM
imag

En el pico máximo del flujo de tránsito se contaron 2.700 autos por hora en el peaje de Samborombón de Ruta 2.

De acuerdo a los registros de Aubasa, desde el viernes 29 de diciembre, 129.700 autos se trasladaron a la Costa Atlántica por las Rutas 2 y 11, cifra que supera la cantidad de vehículos en el mismo período del año pasado.

Aubasa, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico informó así que entre ese viernes y el martes 2 de enero, en el arranque de la temporada de verano, casi 130.000 autos viajaron hacia la Costa Atlántica a disfrutar de las vacaciones o pasar las fiestas de fin de año.
 
De acuerdo a los registros, entre el viernes 29 de diciembre y el lunes 1 de enero, por la estación de peajes de Samborombón en la Ruta 2 circularon 109.000 vehículos con sentido hacia la Costa Atlántica. 
 
El mayor flujo de tránsito  se dio entre el mediodía del viernes 29 y la tarde del sábado 30, donde se registraron picos de 2.700 autos por hora por el peaje de Samborombón y algunas demoras en el camino hacia la Costa Atlántica.