Deportes

El sábado arranca otra edición de La Costa Corre en San Bernardo

El circuito de maratones organizadas por la Municipalidad de La Costa dará el puntapié inicial y será todos los sábados de enero y parte de febrero. Al finalizar las carreras habrá un recital.
03 de enero 9:14 AM
En esta nota
imag

Turistas y residentes siempre participan de este ciclo de maratones en las localidades de La Costa.

Este sábado desde las 16.00 se dará comienzo a una nueva edición de La Costa Corre, el circuito de maratones organizado por la Municipalidad de La Costa y que recorre todas las localidades del distrito.

La largada de la ya tradicional competencia será desde el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría. Las inscripciones, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida desde las 11.00.
 
Al final del evento deportivo que ofrece recorridos de 1K (para los niños), 5K y 10K, se desplegará un espectáculo musical que también será libre y gratuito dando cierre a la fecha inaugural de La Costa Corre. 
 
Las próximas fechas para quienes deseen participar de la competición serán el sábado 13 de enero en Santa Teresita (Costanera y 39), y luego el sábado 20 en Costa del Este (Las Camelias y Av. 2).
 
La Costa Corre continuará invitando a disfrutar del deporte y de la vida saludable en familia, como así también de la música con recitales gratuitos frente al mar a lo largo de todo el verano.