Política

Yeza recibió una visita de la gobernadora Vidal el día de su cumpleaños

El jefe comunal celebró sus 32 años con la llegada a Pinamar de la mandataria. Los detalles del raudo paso. Qué compró Vidal para regalar a sus hijos. Detalles y curiosidades.
04 de enero 2:34 PM
imag

La gobernadora Vidal y el intendente Yeza en Pinamar. Arrancó la temporada y la mandataria hizo su primera visita del año.

La gobernadora María Eugenia Vidal interrumpió las vacaciones con sus 3 hijos en Chapadmalal y visitó la sede del flamante Centro Integral de Seguridad, ubicado en Ostende, en el partido de Pinamar, junto al intendente Martín Yeza, quien casualmente el miércoles festejó sus 32 años de vida con la visita de la mandataria provincial.
 
El CIS se inauguró el mes pasado y fue construido con fondos destinados por la Provincia. “Me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi al ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo”, dijo Vidal y agregó que “queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la Provincia”.
 
El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros.
 
El recorrido de la gobernadora siguió por Ostende, donde ensayaron el timbreo junto a Yeza, quien luego la llevó a conocer el nuevo Frente Marítimo sin los balnearios de cemento. En ese camino, la mandataria pudo apreciar los nuevos paradores ecológicos frente al mar. 
 
“Está quedando muy lindo todo con los nuevos paradores ecológicos, seguramente el 6 terminen las obras de Bunge y el Mar y va a estar todo hermoso”, comentó Vidal a Infobae, quien siguió su recorrida pinamarense. Según contó el periodista Fernando Soriano, en el final de su visita, María Eugenia Vidal se bajó de una camioneta que la trasladaba e ingresó a un local. 
 
“Vine a comprar los regalitos de Reyes”, avisó a las vendedoras de un local de ojotas, quienes se mostraron sorprendidas al igual que los turistas que estaban en el local. Lógicamente, logró la foto “casual”. El intendente Yeza, de yapa, recibió una remera blanca. El estilo de Vidal más firme que nunca en este arranque de 2018.