Espectáculos

Este domingo comienza la 7ª edición de las Noches de Peatonal en Castelli

Un clásico de la ciudad y la región comenzará este domingo desde las 21.00 en Av. 25 de Mayo y Belgrano. Será como siempre con entrada libre y gratuita y habrá recitales y baile.
05 de enero 9:11 AM
En esta nota
imag

Diversos artistas de Castelli y la región se presentan todos los años en las Noches de Peatonal.

Como todos los verano en Castelli comenzará el ciclo donde todos los vecinos salen a divertirse, bailar y disfrutar de espectáculos en las Noches de Peatonal.

La apertura 2018 será este domingo 7, desde las 21.00, en Av. 25 de Mayo y Belgrano con la actuación del grupo de rock dolorense "El Quinto Prófugo" y el Ballet Foloclórico Melipal de Castelli. También estará presente el padrino artístico de  las Noches de Peatonal: el guitarrista marplatense Roberto Avila.
 
El final del espectáculo estará a cargo de un artista nacional que será la sorpresa de la noche, y como cierre, para bailar llega la Revelación del 2017, el grupo La Corte.
 
Desde la Municipalidad de Castelli invitan a todos los vecinos a sumarse a las Noches de Peatonal, que ya se convirtió en un clásico de verano para toda la región, con entrada libre y gratuita.